Pulido De Pisos

Gustavo A Madero, México
Descripción

Con mas de 10 años de experiencia en el pulido y desbastado de todo tipo de pisos tales como granito, terrazo, mármol, mosaico, loseta viní­lica, cemento, interceramic, porcelanato, duela, parquet, lavado de alfombras, granito natural y muchos mas.
pulimos y le damos el acabado de su preferencia a cualquier superficies ya sea piso, escaleras, paredes, lavamanos sin importar; contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos y queremos que usted lo compruebe y sea nuestro cliente complacido con el trabajo de primera calidad que proporcionamos ya que solo usamos productos de primera calidad y marcas reconocidas.
nuestra experiencia abarca casa habitación sola y habitada, plazas y locales comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, condominios, centros de autoservicios. Para nosotros no hay limites ya que trabajamos dentro y fuera del área metropolitana así­ como en el interior de la republica. Nuestro personal es competitivo y capacitado.
contamos con estabilidad ya que nos da la oportunidad de ofrecerle precios accesibles a constructoras y amplios metrajes. Llámenos presupuestos sin costo y sin compromiso contamos con una sucursal cerca de usted.
compruébelo

Información de contacto
Eduardo Molina 721
Gertrudis Sanchez
07839
Gustavo A Madero, Distrito Federal
México
Tel: 57-34-16-04
Tel: 59-94-34-34
Contáctenos