Montacargas Ramirez

Gustavo A Madero, México
Descripción

Nuestra empresa se dedica a la reparacion, mantenimiento, renta y venta de montacargas a gas, diesel, gasolina y electricos, estibadores manuales, semielectricos y electricos, plataformas, rampas de autos, fijas, de anden, de postes, patines electricos, patines hidraulicos en todas las marcas, venta de refacciones de las mismas, bombas y cajas hidraulicas, ya que contamos con una amplia experiencia de mas de 12 años.

Así­ también como la reparación y mantenimiento de carretillas hidráulicas, patines, transpaletas, y contamos con material nuevo de refacciones de las mismas, también venta de ruedas, las marcas que reparamos son: crown, in, tx 2000, rolift, blue giant, ostar, bashamon, mclane, wtc, multilift, raymond, multiton, mextar, ideal, buli entre otras.

Contamos con la venta de carretillas hidráulicas, patines nuevos y reconstruidos con la capacidad de cargar de 2 toneladas, de todas las marcas, asi como fabricaciones de 2 ½ a 3 toneladas y capacidades especiales de mas de 3,000 kgs. , patí­n tipo tijera, patí­n de bascula, apiladores semielectricos, eléctricos y estibadores manuales.
refacciones
llantas
baterias

Información de contacto
1a cerrada de Salvador Bermudez LT 55
Cuautepec El Alto
07100
Gustavo A Madero, Distrito Federal
México
Tel: 65819123
Contáctenos