Artricenter, Centro Médico Reumatico - Gustavo A Madero, Distrito Federal - Salud

  • Inicio
  • Artricenter, Centro Médico Reumatico

Artricenter, Centro Médico Reumatico

Descripción 

Artricenter, es el primer centro médico en méxico que les brinda a las personas con artritis reumatoide, osteoartritis y fibromialgia la oportunidad de vivir mejor a través de un tratamiento medico integral que modifica el padecimiento logrando mejoría sin dañar.

Artricenter, centro médico de enfermedades reumáticas se establece en la ciudad de méxico en el año 2006 .

Inicia sus operaciones con la finalidad de diagnosticar y atender a la población que padece tres de las principales enfermedades reumáticas que son: artritis reumatoide, osteoartritis y fibromialgia,

Artricenter atiende y trata a los pacientes de artritis reumatoide, osteoartritis y fibromialgia a través de un tratamiento médico integral, cuyo modelo abarca el diagnostico clínico y de laboratorio e incluye la prescripción de fitomedicamentos, cuyos principios activos corrigen el proceso degenerativo de las enfermedades reumaticas con mínimos efectos colaterales.

Durante sus 3 años de operación, artricenter ha tratado con éxito a 2. 370 pacientes quienes han conseguido una mejoría significativa en su padecimiento.



Visión 

Ser el primer centro médico líder en México en el tratamiento de Enfermedades reumáticas: Artritis Reumatoide, Osteoartritis y Fibromialgia


Misión 

Mejorar sin dañar a los pacientes con enfermedades reumáticas, mediante un tratamiento medico integral




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Anonimo en 24/04/13
Esto es un total robo, sus Medicamentos no sirven de nada, es pura sacadera de dinero, que cuando ya no quieres seguir con el tratamiento, te EXIGEN una cantidad de 15 mil pesos para poder dejar la "CLINICA", yo en lo personal y particular y por experiencia propia NO RECOMIENDO ESTA PORQUERIA, NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!!

Me gusta

 
Maria en 27/03/13
Cuanto cuesta la consulta?

Me gusta

 
anabel reyes en 26/03/12
mi hermana tiene lupus eritematoso habria alguna posibilidad en su clinica?

Me gusta

 








283167